1 comment

Nos han tenido en ascuas durante meses.

Después de la última edición del #TBMFitur en Madrid, la cada vez más reputada reunión de bloggers hispanos, el Travel Bloggers Meeting se muda al campo.

Si te estabas preguntando dónde se celebrará el próximo TBM, la respuesta viene con sorpresa. El próximo Bloggers Meeting tendrá lugar en la sierra de Gredos Norte en Castilla y León.

La reunión, que desde un principio se ha caracterizado por un carácter urbano y cosmopolita, se va a la montaña en mayo para acercar a la blogosfera de viajes española al turismo rural de la mano de sus dos grandes patrocinadores, el portal de alojamientos rurales TopRural.com y la Asociación de Empresarios de Gredos Norte.

De hecho, el turismo rural será el tema principal de la reunión, de la que aún no ha trascendido el programa completo pero se espera cuente con actividades típicas de los pueblos de la sierra.

Actualmente la organización está gestionando la posibilidad de descuentos con diversas empresas de transporte para los bloggers asistentes.

A medida que avancen los preparativos del evento se va a contar con más información, de la mano de sus creadores Eddy Lara y Víctoria Rodríguez en la página oficial del evento.

 

Más información sobre el #TBMGredos 2012

Cuándo 4-6 de mayo de 2012.
Dónde: Sierra de Gredos Norte.
Cómo llegar: Autobuses desde Madrid. Descuentos en vuelos y trenes a Madrid serán anunciados.
Alojamiento: Se está negociando con alojamientos de la zona para tener descuentos para bloggers.

About the Author

Luis Cicerone es un especialista de marketing online afincado en Barcelona desde hace ya unos años y obsesionado con los viajes. Le gusta la fotografía, las películas en versión original y los gatos. Entre sus muchas obsesiones se encuentran el chocolate, Lufthansa y el guacamole.

Además de bitacoring.com, Luis habla de viajes y fotografía en su otro blog, xixerone.com.

One Comment
 
  1. Osvaldo 24/02/2012 at 23:40 Responder

    Es bueno escuchar sobre este tipo de eventos. A ver si en algún futuro no tan lejano se realiza uno dirigido hacia Latinoamérica.

Leave a Reply