3 comments

El Plug-in CommentLuv de wordpress recompensa a los lectores que se involucran en tu blog, poniendo un link a su último artículo debajo de su comentario.

Este plug in te ayuda a aumentar los comentarios en tu blog, particularmente los de usuarios que también tienen uno. A la vez, descubres nuevos artículos y te ayuda a tener una idea de los temas sobre los que habla tu comunidad.

El plugin hace una llamada automática al site del autor del comentario y arroja la última entrada de su feed, la cual puede ser incluida al final del comentario. El comentador tiene la opción de escoger si quiere que se publique su último artículo o no.

Comment Love es muy fácil de instalar y no requiere ningún tipo de programación extra más allá de activarlo.

La principal ventaja de este plugin es que aumenta la cantidad de comentarios que recibe el blog, ya que garantiza un backlink a la última entrada de las personas que comenten, lo cual es muy tentador para esa parte de la audiencia que dispone de un blog.

Otra excelente función de este plug in es que da la opción a los lectores de registrarse en tu site para así tener opciones avanzadas, como escoger qué entrada mostrar o que los links sean “do follow” (indexables por google).

Aquí está el link a la página del plugin.

About the Author

Luis Cicerone es un especialista de marketing online afincado en Barcelona desde hace ya unos años y obsesionado con los viajes. Le gusta la fotografía, las películas en versión original y los gatos. Entre sus muchas obsesiones se encuentran el chocolate, Lufthansa y el guacamole.

Además de bitacoring.com, Luis habla de viajes y fotografía en su otro blog, xixerone.com.

3 Comments
 
  1. Arilena 27/03/2012 at 19:38 Responder

    Acabo de instalarlo y voy a probarlo a ver si de verdad aumenta los comentarios. Ya contaré :)

  2. Arilena 27/03/2012 at 20:44 Responder

    Tengo una duda con el plugin, imagina que hay 10 blogs que lo tienen implementado y yo ya tengo un usuario de wordpress. ¿Tengo que crear un usuario para cada uno? ¿No puedo usar mi usuario wordpress?

    No sé si tu sabrás contestarme, quizás haya que preguntarle al autor del plugin, pero es la primera duda que me ha asaltado (además, por un lado fideliza a los lectores, haciéndoles registrarse, pero por otro, ya sólo por no esperar a que la contraseña llegue al email, se irán directamente)

    Saludos

  3. Boloo 19/07/2012 at 08:08 Responder

    Yo lo tenía puesto en mi blog y decidí quitarlo por que se me llenaba de Spam.

    Ahora nadie comenta y estoy pensando en volver a ponerlo.

Leave a Reply