0 comments
Este Plugin te permite mostrar un saludo diferente a tus visitas nuevas dependiendo de su procedencia.

Por ejemplo, cuando un usuario de twitter clica en un link de su timeline y aterriza en tu blog, verán un pequeño mensaje pidiéndole que te retuitee en caso de encontrar útil el artículo.

De hecho, es posible poner cualquier tipo de mensaje o link en el saludo, de manera que puedes, por ejemplo, agregar un link a tu usuario de twitter, tu página de facebook, o tu feed.

El objetivo de este plug in es aumentar la lealtad de tus usarios y obviamente aumentar el tráfico del blog mediante una mayor difusión de los artículos.

Características

-Puedes mostrar un mensaje diferente a cada visitante dependiendo de su URL de procedencia. Puedes editar/borrar/desactivar todos los mensajes que quieras.

-Los “saludos” se insertan automáticamente en la parte superior del post, sin necesidad de programar ni editar la plantilla.

-Los mensajes pueden incluír una “X” en la esquina para que el usuario pueda cerrarlos.

-Existe la posibilidad de detectar las palabras de búsqueda de un usuario que haya accedido mediante un buscador y mostrar entradas relacionadas acorde con la búsqueda.

-Se pueden además excluir algunas URLs para que no muestren ningún mensaje.

-Para no molestar a los lectores recurrentes, es posible ponerle un timeout a la aplicación para que “olvide” a estos usuarios.

-Posibilidad de customizar los mensajes, incluyendo CSS para un control total sobre la manera en que se muestra el plugin.

Si queréis ver cómo es el plugin en funcionamiento, podéis clicar en el siguiente post de mi blog.

Meando alrededor del mundo, una guía para viajeros

Podéis visitar la página oficial del plugin aquí.

About the Author

Luis Cicerone es un especialista de marketing online afincado en Barcelona desde hace ya unos años y obsesionado con los viajes. Le gusta la fotografía, las películas en versión original y los gatos. Entre sus muchas obsesiones se encuentran el chocolate, Lufthansa y el guacamole.

Además de bitacoring.com, Luis habla de viajes y fotografía en su otro blog, xixerone.com.

Leave a Reply